Manual de Importaciones y Exportaciones, 4ta Edición - Cari A. Nelson

DESCRIPCIÓN: Hacer negocios a través de las fronteras internacionales es más lucrativo que nunca y el clásico Manual de importaciones y exportaciones tiene todas las herramientas que usted necesita para cosechar las ganancias de la economía mundial. En esta cuarta edición revisada exhaustivamente, el doctor Cari Nelson, renombrado estratega del comercio global, proporciona la orientación paso a paso para tener éxito en este mercado. La edición incluye:

  • Regulaciones actuales para comerciar con diferentes regiones del mundo: Nueva información sobre el comercio en línea; la World Trade Organization y los centros mundiales de comercio; la integración económica; hacer negocios con el TLCAN, África, India, China y el Oriente Medio; los estándares ISO; la externalización y la internalización y el uso de las zonas libres.
  • Listado actualizado de contactos clave, publicaciones y sitios en la Red, así como formatos muestra, útiles apéndices y un glosario de comercio y términos de internet.
  • Las 20 claves del doctor Nelson probadas globalmente para el éxito de los negocios internacionales: El doctor Cari A. Nelson es especialista en comercio internacional con más de 40 años de experiencia global en negocios públicos y privados. Autor de siete libros sobre comercio internacional y economía, es profesor de negocios internacionales en la California School of International Management (CSIM) en San Diego, California.

CONTENIDO:

Lista de tablas

Lista de figuras

Prólogo

Resumen

Parte 1. Las semejanzas

Capítulo 1. Ganar el juego del comercio

Capítulo 2. Emprender una operación rentable

Capítulo 3. Planear y negociar para ganar

Capítulo 4. Vender con comercio electrónico

Capítulo 5. Concluir una transacción exitosa

Capítulo 6. Cómo establecer su propio negocio de importación o exportación

Parte 2. Las diferencias

Capítulo 7. Exportar desde Estados Unidos

Capítulo 8. Cómo importar a Estados Unidos

Parte 3. Hacer negocios en el mundo globalizado

Capítulo 9. Hacer negocios por medio de los centros de comercio mundial

Capítulo 10. Hacer negocios en la América integrada

Capítulo 11. Hacer negocios en una Europa integrada

Capítulo 12. Hacer negocios en Áerica

Capítulo 13. Hacer negocios en China e India

DATOS TÉCNICOS

| Autor: Cari A. Nelson | Idioma: Spanish | Formato: PDF | Peso: 57.2 MB | Archivo: RAR |

ENLACES

| DRIVE | MEGA | MEDIAFIRE |

CONTRASEÑA: sciences

Compartir:

PUBLICACIONES MAS POPULARES